En el mercado comercial la fuente de ingresos son las ventas, por esta razón la transacción de dar algo por algo va más allá de solo ofrecer productos o servicios.
La frase de “un cliente satisfecho, siempre vuelve” es más real de lo que te imaginas.
La relevancia de hacerle sentir importante al cliente determinará el futuro de la empresa. Las empresas saben que esto es fundamental y por lo mismo invierten en capacitar a su personal en nuevas formas de atacar a ese cerebro primitivo que les permite a los clientes comprar por emoción y no por lógica. De aquí la frase poderosa de muchos vendedores exitosos «Venderle a la mente y no a la gente». La mente determina si lo que estás comprando te servirá o no. Por eso debes lograr que tu producto haga parecer obsoletos a los productos de la competencia y así poder impulsar el espíritu de compra de tu cliente.
Saber el comportamiento de tu cliente se denomina NEUROMARKETING. Y conocer palabras clave se denomina TECNICAS DE CIERRE DE VENTAS
Uniendo estas dos «herramientas» por así decirlo, no tendrás problemas en tener éxito en tus ventas. Ahora ya sabes porque otras personas fracasan, Si, por falta de educación.
Invertir en ti mismo, es la mejor inversión
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Un comentario en “Vender Inteligente «mente»”