CÓMO “ACRECENTAR” LA FE DE LO QUE DESEAS

Tenemos un planteamiento que te ayudará a comprender mejor la importancia que tiene el principio de autosugestión al convertirse en deseo o en su equivalente físico o monetario: la fe es un estado mental que se puede inducir, o crear, con la afirmación o con las repetidas instrucciones al subconsciente, a través del principio de autosugestión.
Como ejemplo, considere el propósito por el que presumiblemente usted está leyendo este libro. El objetivo es, por supuesto, adquirir la capacidad de transmutar el pensamiento intangible en dinero. Usted puede convencer al subconsciente de que cree que recibirá lo que está pidiendo, y ello actuará en esa creencia, que su subconsciente le devolverá en forma de «fe», acompañada de planes precisos para procurar eso que usted desea.
La fe es un estado mental que usted puede incrementar a voluntad, se trata de un estado mental que crece voluntariamente, a través de la aplicación diaria.
La repetición de la afirmación de órdenes a su subconciente es el único método conocido del crecimiento voluntario de la emoción de la fe.
Quizás el concepto le quede más claro con la siguiente explicación de la forma en que los hombres, a veces, se convierten en criminales. Para decirlo con las palabras de un famoso criminólogo, «Cuando los hombres entran por primera vez en contacto con el crimen, éste les repugna. Si siguen en contacto con él durante algún tiempo, se acostumbran, y lo toleran. Y si permanecen en contacto con el crimen durante el tiempo suficiente, acaban por aceptarlo y se dejan influir por él».
Es el equivalente de decir que cualquier impulso de pensamiento que sea repetidamente encauzado hacia el subconsciente resulta aceptado e influye en el subconsciente, que procede a traducir ese impulso en su equivalente físico por el procedimiento más práctico que halle disponible.
Imagine que el ejemplo es una causa positiva y que lo hace a diario. Por ejemplo ayudar a los demás… Esto se volverá habitual y su subconsciente le mandará señales de que eso lo dese hacer todos los días y sin malestar. Ahora piense en su deseo de forma continua y su cerebro trabajará por conseguirlo.
Del libro de NAPOLEÓN HILL

Te gustó el contenido.?
Suscríbete para más
Déjame saber tú comentario

Facebook: @comotenerexitos
Twitter: @comotenerexitos
Instagram: @comotenerexitos
Telegram: @comotenerexito
Sigueme, te espero!