No paga ser “Eficiente”

0D83FC01-40D3-4506-80D5-FCD93937B29E.png

Las personas que rinden en su trabajo son propensas a terminar sofocados por su propia eficiencia. Un estudio de la Facultad de Negocios de la Universidad de Duke, en Estados Unidos, encontró que los jefes les imponen más carga laboral a quienes hacen bien su trabajo, lo que hace que se sientan más agobiados en comparación con los menos productivos . Debido a que estos trabajadores tienden a cumplir sus metas a corto plazo en un menor tiempo, dejan su trabajo porque no consideran justo que les pongan más carga que a los demás.

Para no perder a estos buenos trabajadores, los expertos recomiendan a los jefes que a los más productivos les reconozcan su esfuerzos y no los premien con más labores.

Descarga ya tu formato de Hoja de Vida totalmente gratis aquí asi como tu presentacion de Tecnicas en cierre de ventas 

Si esto te está pasando, es tu obligación alzar la voz y decirle a tu jefe que no eres el único empleado al que se le debe dar más responsabilidades.

Todos deben tener la misma capacidad para hacer las cosas para las que fueron contratadas.

4103E5D8-97F4-43EE-BEDF-A414DEA27261

La empresa no es uno, son todos!

Invertir en ti mismo, es la mejor inversión

Sígueme en mi página web

E30AD4BC-9834-4038-A3FE-0BB5D8C1646C

Facebook: @comotenerexitos

Twitter: @comotenerexitos

Instagram: @comotenerexitos

Telegram: @comotenerexito

Te espero..!

2 comentarios en “No paga ser “Eficiente”

  1. Eres muy bueno en estos temas por lo que veo, que aunque me ha tocado aprender de forma directa con la experiencia me encanta verlo y recordarlo continuamente y que mejor que tú Blog, estaré leyéndote. Gracias por compartir tu conocimiento y experiencias en estos temas.

    Me gusta

Deja un comentario